Proyecto ODM3 México - Modemmujer y LaNeta

×

Error message

Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; mPDF has a deprecated constructor in include_once() (line 38 of /var/www/dev.takebackthetech.net/drupal7/sites/all/modules/print/print_pdf/lib_handlers/print_pdf_mpdf/print_pdf_mpdf.module).

Modemmujer Red Feminista de Comunicación Electrónica y LaNeta son organizaciones de la sociedad civil que desde la época de los 90’s promueven el uso estratégico de las tecnologías de información y comunicación desde una perspectiva social y de género.  A las dos organizaciones nos preocupa el uso feminista de las TIC y el uso estratégico que podemos dar las tecnologías las feministas en defensa de nuestros derechos y sobre todo para eliminar la violencia contra las mujeres. Juntas nuestras dos organizaciones participamos en el Proyecto ODM3, ¡Dominemos la tecnología para erradicar la violencia hacia las mujeres y las niñas en México.

Previous campaign activities: 

Nuestras actividades este año incluyen:

Y por supuesto, difusión y participación en la Campaña!

Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica www.modemmujer.org y Programa LaNeta www.laneta.apc.org

Region: 

See also

DENUNCIA

La mayoría de las veces cuando una mujer es victima de violencia, es testiga o se entera de alguna forma de que otra ha sido victima de violencia, estas no denuncian, es por ello que teniendo a la mano las nuevas tecnologías debemos denunciar cualquier manifestación de violencia en cualquier modo, el fin de hacerlo es para no quedarnos calladas y así mostrar día a día que la violencia no es solo de una campaña, mes o día es de toda la vida y que debemos erradicarla mediante la denuncia social o legal para así hacer una cultura de no violencia en contra de la mujer.

PASA LA VOZ

¡PASA LA VOZ! Cambia lo que se escucha. Apoya el trabajo de los canales de radio feminista y amplía su audiencia. ¡Sube el volumen!.

DI NO - ÚNETE

Di NO – ÚNETE para Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres es un llamado a la acción mundial. Traducida en 3 Idiomas. ¡Únete!

Transformemos la forma de usar la Tecnología.

Cada mensaje, video o fotografía de la violación o humillación de alguien que es reenviado a través de la red contribuye a la VIOLENCIA. Transformemos la forma de usar la Tecnología.